Giran orden de aprehensión contra exesposo de Abril Pérez

Desde el 25 de noviembre, día en que asesinaron a Abril, Juan Carlos "N" dejó de ir a firmar en la sede de medidas cautelares del Tribunal de Justicia de la ciudad

Orden de Aprehensión
Especial
-Publicidad-

Después de no asistir a una audiencia programada para este martes, un juez de control giró una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”, exesposo de Abril Pérez Sagaón –quien asesinaron en Coyoacán–, por lo que fue declarado sustraído de la justicia. 

Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) envió una ficha migratoria a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), para que el ex director de tiendas Elektra no salga del país.

-Publicidad-

Te puede interesar | CFE despide a 549 empleados por corruptos

Las autoridades informaron que Juan Carlos “N” pidió la audiencia para que se modificará la medida cautelar o, en su defecto, la sede donde debía presentarse a firmar por la acusación de violencia intrafamiliar, que recae sobre él.

Cabe señalar, que esta orden de aprehensión no tiene relación con el homicidio de Abril Pérez, solo es consecuencia de no presentarse a firmar en la sede de medidas cautelares del Tribunal de Justicia de la ciudad.

Fue el después del asesinato de su ex esposa, el 25 de noviembre, que Juan Carlos “N” dejó de acudir a a la firma que le ordenó un impartidor de justicia. Por lo que la PGJ alistó la reaprehensión de Juan Carlos “N”, en caso de no presentarse a la audiencia pactada por el ilícito de violencia intrafamiliar. 

En enero de este año, el sospechoso, fue acusado de golpear a Abril con un bate de béisbol y provocar heridas con arma punzocortante. En un principio se le señaló por intento de feminicidio, pero el delito se cambió por violencia intrafamiliar, cosa que facilitó su salida de prisión.

Con información de Telediario