Ex alcalde morenista de Milpa Alta derrochó un dineral en lujos

Morenista Milpa Alta
Nota: Especial

Antes de dejar el cargo, el alcalde saliente de Milpa Alta, Misael Pérez Cruz, gastó casi un millón de pesos en comprar trajes y en la contratación de mariachis y grupos musicales para amenizar eventos.

Este proceder del ex alcalde de Morena resulta injustificable, ya que la alcaldía de Milpa Alta está considerada como una de las más marginadas de la Ciudad de México, al grado de que más de la mitad de su población carece de los recursos básicos para sobrevivir.

Morenista en Milpa Alta derrochó un dineral

Además, de acuerdo con una nota publicada en Reporte Indigo, la alcaldía adquirió los bienes y servicios citados a sobre precio, pues lo pagado rebasa cualquier cotización comercial.

En junio de este año, la alcaldía de Milpa Alta entregó un contrato por 749 mil 999  a una persona identificada como Nayelli Guadalupe Espinosa Castillo para la prestación del servicio de “eventos artísticos culturales”.

El servicio consistió en 10 horas de mariachi con 10 elementos, 2 horas de cantante de música versátil con equipo de audio, 4 horas de grupo musical integrado por 13 elementos, 4 horas de un grupo de renombre y por 3 horas de banda de música de viento con 20 integrantes.

-Publicidad-

Además, en julio adquirió 12 trajes de marca Men Lova y diversas camisas, por las cuales pagó 129 mil 300 pesos. Cada uno de los trajes tuvo un costo de siete mil 900 pesos.

La alcaldía Milpa Alta está tan lejos de Palacio Nacional, que no alcanzó a llegar hasta allá la austeridad republicana.

 

JC