Evo pide ayuda a mexicanos para su manutención en el país

En su momento Noroña le pidió a los legisladores de Morena que cooperarán 500 pesos, cada uno, para atender la manutención de Evo

Especial
-Publicidad-

El pasado 12 de noviembre, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, arribó a México como asilado político, desde esa fecha estuvo hospedado en el Campo Militar No.1, pero ahora que se ha mudado su manutención correrá por su cuenta. 

Fue a través de una conferencia de prensa, este martes, donde el político sudamericano pidió a los mexicanos y a los embajadores hermanos, entre otras personas, que lo apoyen para poder mantener sus gastos en el país. Aunque su seguridad seguirá a cargo del Estado.

-Publicidad-

“Desde anoche nos trasladamos a otro lugar, con cooperación, claro. Ahora que salimos del Campo Militar, tenemos que comenzar a financiarnos nuestra estadía. Ha sido difícil encontrar. Siempre está la cooperación de hermanos de México y también de embajadores de otros países”, detalló.

Te puede interesar | Tras vandalismo en marchas, pide Piedra “no comportarse igual que un violador”

Evo Morales no ofreció información sobre el lugar donde ahora se hospeda; aunque está acompañado por Gabriela Montaño, su ex ministra de Salud; y del ex vicepresidente, Álvaro García Linera.

A todo esto, ¿dónde está la coperacha de 500 pesos que solicitó el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, a sus colegas de Morena para apoyar al exmandatario boliviano?

Con información de El Universal