Evo Morales regresa a Argentina, luego de viajar a Cuba por cuestiones de salud

Después de haber viajado a Cuba por cuestiones de salud, el expresidente de Bolivia Evo Morales, regresará a Argentina este lunes, para reunirse con el candidato a presidente de cara a los próximos comicios electorales

Especial
-Publicidad-

Después de haber viajado a Cuba por cuestiones de salud, el expresidente de Bolivia Evo Morales, regresará a Argentina este lunes, para reunirse con el candidato a presidente de cara a los próximos comicios electorales.  

 “Quiero decirles a la población que siento muy bien de salud. Todavía sigo en Cuba, hoy es mi viaje de retorno hacia la República de Argentina y como teníamos previsto mañana todo el día estaremos en una reunión de planificación rumbo hacia el 3 de mayo; confirmaron que vienen los nueve dirigentes departamentales, también los nacionales del Movimiento Al Socialismo”, así lo mencionó Evo Morales. 

-Publicidad-

Te puede interesar | Ante propagación del coronavirus, China genera dudas

El exmandatario añadió también: “Estará el compañero aspirante a presidente Luis Arce Catacora y luego tiene una reunión con el presidente de Argentina Alberto Fernández. Será una reunión importante entre un candidato y un presidente”. 

Ante ello, Morales había escrito una serie de tuits, enfatizando un evento artístico que tuvo lugar en su patria. “Impresionante e impecable el Festival de Bandas de Oruro, capital folclórica de #Bolivia. Mi respeto, cariño y admiración a todas las bandas. Como ex trompetista me siento orgulloso”, celebró.