EU no puede permitir 4 años más de Trump: Hillary Clinton

Clinton también mencionó que para lograr dicho objetivo, tendrán que hacer una mejor labor en comparación al partido contrario

NEW YORK, NEW YORK - NOVEMBER 06: Hillary Rodham Clinton, Former First Lady, U.S. Senator, U.S. Secretary of State speaks onstage at 2019 New York Times Dealbook on November 06, 2019 in New York City. (Photo by Mike Cohen/Getty Images for The New York Times)
-Publicidad-

La exsecretaria estadunidense de Estado, Hillary Clinton manifestó que no se puede permitir cuatro años más con Donald Trump, por ello aseguró que hará “todo lo posible” para que los demócratas triunfen en las próximas elecciones del 3 de noviembre. 

La excandidata presidencial derrotada por Trump en 2016 dio un puñado de entrevistas al llegar al Festival de Sundance donde se presentó su serie documental autobiográfica “Hillary”, en donde detalló, que su partido tendrá que oponerse a la supresión de votantes, gestionar la amenaza real de la piratería y el uso hostil de archivos capturados. 

-Publicidad-

Te puede interesar | Diputado iraní ofrece recompensa de 3 mdp a quien mate a Trump

“Tendremos que hacerlo mejor que el campo contrario, porque están extremadamente organizados, increíblemente bien financiados y se benefician de la ayuda extranjera”, recalcó Hillary Clinton.

Clinton también mencionó que para lograr dicho objetivo, tendrán que hacer una mejor labor en comparación del partido contrario “porque están extremadamente organizados, increíblemente bien financiados y se benefician de la ayuda extranjera”, afirmó, esto refiriéndose a la presunta intromisión de Rusia en las pasadas elecciones.