Diputado iraní ofrece recompensa de 3 mdp a quien mate a Trump

Como parte de la venganza por la muerte del general Soleimani, el parlamentario no escatima en gastos para terminar con la vida del estadounidense

Especial
-Publicidad-

La tensión que ha generado el presidente Donald Trump en el Medio Oriente aún no termina, y es que ahora sería blanco de una seria amenaza de muerte por parte de Ahmad Hamzeh, integrante del parlamento de Irán el cual busca quien pueda terminar con la vida del magnate.

El iraní habría ofrecido hasta 3 millones de dólares para quien se atreva a asesinar al mandatario estadounidense, esto como parte de su venganza por la muerte del general Qassem Soleimani el pasado 3 de enero en Bagdad.

-Publicidad-

“En nombre del pueblo de la provincia de Kermán, pagaremos un premio de 3 millones de dólares en efectivo a quien mate a Trump”, anunció el político.

Te puede interesar | Senado de EU, inicia juicio político contra Trump

En el mismo lugar, Hamzeh aseguró que todo sería diferente si el gobierno iraní tuviera acceso a armamento nuclear y sugirió que en Teherán se deberían fabricar misiles de largo alcance: “Si tuviéramos armas nucleares hoy, estaríamos inmunes a las amenazas. Ahora que Europa ha abandonado sus compromisos, sugiero salir del TNP (Tratado sobre la no proliferación de las armas nucleares) lo antes posible e iniciar pruebas nucleares”.