Estos son los números ganadores de la rifa de AMLO

El primer boleto ganador, de los 100 que se sortean, fue el: 5349161

Se celebra rifa del avión presidencial
Foto: Tomada de Twitter / @Radio_Formula
-Publicidad-

La tarde de este martes se celebró el sorteo de la Lotería Nacional relacionado al avión presidencial, evento en el que se sortearán cien premios de 20 millones de pesos que equivalen al valor de la aeronave.

-Publicidad-

Dicho evento contó con la presencia de Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob). Por otro lado, Jorge Alcocer, secretario de Salud, solo se quedó a la firma del convenio sobre los boletos no vendidos y se fue del lugar.

El discurso inaugural lo ofreció Ernesto Prieto, director de Lotenal, que de manera muy desafortunada comparó esta absurda rifa con la expropiación petrolera que encabezó el expresidente Lázaro Cárdenas en 1936.

Por otro lado, la ministra en retiro reiteró que este sorteo es para el pueblo de México, pues los recursos recaudados se destinarán al sector salud.

Cabe señalar que tras el vaciado de las esferas, el primer número del boleto ganador cantado por uno de los niños, fue el: 5349161.

En ese sentido, la oficina de Comunicación de la Lotería Nacional estimó que se tardarán máximo cuatro horas en dar a conocer a los 100 ganadores.

Entre irregularidades y fracaso a la hora de vender los ‘cachitos’ —con un precio de 500 pesos cada uno—, el presidente Andrés Manuel López Obrador se salió con la suya y se celebró dicho sorteo.

Con información de Radio Fórmula y Reforma

JZ