“Estamos en temporada de zopilotes, adversarios no ayudan”: AMLO

López afirmó que "estamos viviendo en temporada de zopilotes" pues sus adversarios solo quieren contar los muertos que dejará la pandemia

Especial
-Publicidad-

Al presidente Andrés Manuel López Obrador, al parecer la paz y la tregua que pidió ya se olvidaron, y no le bastaron las burlas que hizo ayer cuando le tomaron la temperatura en el aeropuerto, pues una vez más se fue contra sus adversarios, tarea principal de todos los días.

Durante conferencia de prensa, López afirmó que “estamos viviendo en temporada de zopilotes” pues sus adversarios y la prensa amarillista solo quieren saber los muertos que dejará la pandemia del COVID-19.

-Publicidad-

“La prensa amarillista, nuestros adversarios que no ayudan porque los domina el odio quieren que digamos cuántos muertos. Ayer estaba viendo un mensaje de una periodista pidiendo que digamos cuántos muertos va a haber. Esto me hace pensar y es posible decir que estamos viviendo también en temporada de zopilotes, ojalá esa actitud cambie”, señaló el mandatario.

Te puede interesar | ¿No que unidad y tregua? Así AMLO se burla de los que piden prudencia

López Obrador dijo que “ojalá esa actitud cambie” y aseguró que se trata de una situación pasajera por lo que se va a salir pronto debido a que México es fuerte.

“Ojalá esa actitud cambie y que no nos importe lo que hagan en otros países, porque México está viviendo proceso de transformación y es único el proceso, porque México estaba sometido por un régimen de injusticias y corrupción y ya es otra la realidad”, señaló el tabasqueño.