“Estamos ante un gobierno altamente destructivo”: Coparmex

“Estamos ante un gobierno altamente destructivo de la inversión en el país, y por eso es que el llamado, es para que se le dé un golpe de timón”, indicó Gustavo de Hoyos

Especial
-Publicidad-

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) denunció que las políticas que impulsa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador están afectando las inversiones en México.

Por ello, urgió al mandatario tabasqueño a que mande señales de confianza para las inversión, de lo contrario advirtió que se cancelarán grandes inversiones y “sería desastroso que nos diéramos el lujo de dejar ir” a empresas que quieren desarrollar proyectos en el territorio.

-Publicidad-

Estamos ante un gobierno altamente destructivo de la inversión en el país, y por eso es que el llamado, es para que se le dé un golpe de timón, un giro de 380 grados y que la restauración de la confianza se vuelva absoluta prioridad del gobierno”, indicó Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex.

En ese sentido, añadió que “se está postergando la contratación de activos fijos, se está dejando pendiente el crecimiento hacia otras regiones y el mayor daño al aparato productivo se registra justo en micro y pequeñas empresas”.

Te puede interesar | Apenas la mitad aprendices de Jóvenes Construyendo el Futuro ha sido contratados 

Por ello, aseguró que con la desaparición del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), la eliminación de Proméxico y del Fondo de Promoción Turística, las pequeñas empresas dejaron de ser prioridad.

Por último, De Hoyos Walther habló en torno el cambio de fecha del lanzamiento de los boletos para la rifa del avión presidencial y lo calificó el tema como irrelevante para la economía mexicana.

Este sorteo de la Lotería Nacional, para decirlo coloquialmente, ya chole”, remató.

Aquí hemos revelado que todas las decisiones que ha tomado AMLO en materia económica han sido erróneas y de paso han metido a México en muchos problemas, y como ejemplo tenemos la recesión, el estancamiento económico, la falta de creación de empleos y el despido de personas.

¿Ya se dio cuenta que fue un error haber votado por este mentiroso y farsante?

Con información de La Razón y El Universal