“Es temporada de zopilotes”: AMLO asegura que usan el coronavirus para “atacarlo”

López, quien ha alentado a ignorar las medidas preventivas por la OMS, y usado imágenes religiosas para referirse al coronavirus, dice que usan el tema para atacarlo

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es “tiempo de zopilotes” y lamentó que los conservadores utilicen el tema del coronavirus COVID-19, para atacarlo.

López, quien ha alentado a ignorar las medidas preventivas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), al pedir a la gente que siga saliendo a las calles, se abracen y besen porque el virus no hace nada, además de decir que el “Sagrado Corazón de Jesús” lo protege, consideró que eso es de mala fe, que medios se aprovechen de la situación.

-Publicidad-

Te puede interesar | ¿A quién le hacemos caso: a Sheinbaum, a AMLO… o a gobiernos de otros países?

Al respecto, el mandatario reprochó que ahora algunos medios de comunicación se vayan a dedicar a contar los muertos por Covid-19, “porque suponen que estamos ocultado el número de muertos”, mencionó.

“Me enteré que otro periódico ahora va a llevar la cuenta de los muertos, fíjense eso. La cuenta de los muertos, porque suponen que estamos ocultado el número de muertos. Afortunadamente ya la gente está muy despierta, muy avispada”, reveló.

“Los conservadores son malos de malolandia”, señaló.

Ante lo comentado por Obrador, podemos decir que en algo tiene razón, la gente ya está despertando, ya se dio cuenta del farsante que es el presidente de la República, y la deficiencia con la que cuenta todo su gobierno. Además, señalar que no sólo la prensa nacional lo ha criticado, sino también López es la burla en medios internacionales, y lo señalan como un presidente ignorante e inconsciente.