Es repugnante, pero estamos acostumbrados al espionaje: Müller

Agregó que por fortuna, su esposo, el mandatario López Obrador ha reiterado que en su gobierno ya no se realizan dichas violaciones a la ley

Especial

Beatriz Gutiérrez Müller, la “no” primera dama, repudió y calificó como una práctica “repugnante” el espionaje del cual fueron objetos ella, su familia y allegados al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La también “historiadora”, señaló que la Fiscalía General de la República (FGR) tiene la tarea de hacer las investigaciones correspondientes, luego de que una investigación internacional periodística reveló que fueron espiados por medio del software Pegasus durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

TE PUEDE INTERESAR | AMLO niega que su gobierno espíe a la oposición

No me sorprende. Me repugna, pero estamos acostumbrados. Gracias a todos los investigadores que emprendieron la revisión de esos expedientes de aquella empresa extranjera que fue contratada para entrometerse en casa”, apuntó en redes sociales.

-Publicidad-

Agregó que por fortuna, su esposo, el mandatario López Obrador ha reiterado que en su gobierno ya no se realizan dichas violaciones a la ley. 

Quienes nos han espiado, miren la paradoja, no reciben el mismo trato”, refirió. 

SG