Es “innecesaria” la gira de AMLO por Yucatán: PAN

La oposición y buena parte de la población no está de acuerdo que López Obrador reinicie sus giras en plena pandemia

Especial
-Publicidad-

El Partido Acción Nacional (PAN) criticó la irresponsabilidad del presidente Andrés Manuel López Obrador por su gira en Yucatán en plena pandemia del COVID-19, considera que esto es innecesario. 

“Criticamos al Presidente de la República por sus acciones e irresponsabilidades, por el hecho de organizar una gira de riesgo, innecesaria. Lamentablemente, no podemos decirle qué hacer o no. Nos toca legislar y respaldar a los yucatecos, decirle sí a la creación de empleo”, refirió Rosa Adriana Díaz Lizama, coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en Yucatán.

-Publicidad-

Y agregó:  “Aunque se presuma que el Tren Maya creará miles de empleos, estaré muy atenta a que me entreguen el padrón de trabajadores yucatecos que serán incluidos en ese trabajo. Si bien habrá miles de empleos, los empresarios no son yucatecos y contratarán a quienes les dé la gana porque no está en sus reglas (contratar a personal de los estados donde se construya la infraestructura ferroviaria)“. 

La panista fue enérgica en sus críticas al presidente. Es de recordar que la oposición y buena parte de la población no está de acuerdo que López Obrador reinicie sus giras en plena pandemia, exponiendo su vida y lo de miles de mexicanos.