Tras año y medio de gobierno, AMLO dice sentirse satisfecho con lo alcanzado

AMLO aseguró que pese a la adversidad, se sigue avanzando la transformación del país ¿Tú le crees?

FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM
-Publicidad-

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador cumple año y medio de gobierno, y aseguró sentirse satisfecho con lo alcanzado, porque a pesar de la adversidad, dijo, sigue avanzando la transformación del país. 

“Hoy cumplimos un año y medio de Gobierno. Llevamos 18 meses gobernando la República y me siento satisfecho con lo alcanzado a pesar de la adversidad; a pesar de los pesares, sigue avanzando la transformación de nuestro país”, detalló. 

-Publicidad-

Te puede interesar | Renunciaré a la Presidencia si la gente quiere que me vaya, asegura López

Durante conferencia matutina desde Cancún, Quintana Roo, López hizo énfasis de que hoy es un día especial, dado que México comienza el proceso de normalización de la vida pública y actividades productivas que tiene que ver con la industria automotriz, minería y construcción, por ende, él retomó sus giras de trabajo. 

“Por eso decidí comenzar este nuevo recorrido por el país en el sureste porque a partir de hoy vamos a dar banderazos para el inicio de la construcción del Tren Maya, en beneficio del sureste de la República, de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo”, explicó.

Finalmente, recordó a la población que se tiene que retomar poco a poco las actividades y salir “con cuidado” si se trata de actividades esenciales.