Epigmenio Ibarra y Lilly Téllez se agarran a tuitazos por Calderón 

Téllez preguntó por qué no se procede contra los responsables de este siniestro, por ello, cuestionó si había un pacto de impunidad de este gobierno con el expresidente EPN

Especial
-Publicidad-

Este viernes se cumplen 11 años de la tragedia en la guardería ABC de Hermosillo, Sonora. Cabe recordar que el 5 de junio de 2009 49 niñas y niños perdieron la vida por un incendio que se originó en una bodega que estaba junto a la estancia infantil.

Este incidente lo han utilizado los integrantes y aplaudidores de la Cuarta Transformación para acusar y atacar al sexenio de Felipe Calderón.

-Publicidad-

Ahora este incidente provocó un pleito entre dos personajes asociados a la 4T. Para ello, nos referimos al lamebotas de Epigmenio Ibarra y la exsenadora de Morena, Lilly Téllez.

Te puede interesar | “Es de mal gusto”: Obrador critica carta del PAN a la OMS para retirar invitación a Gatell

Ya que en la su de Twitter, la periodista sonorense preguntó por qué no se procede contra los responsables de este siniestro; por ello, cuestionó si había un pacto de impunidad de este gobierno con el expresidente Enrique Peña Nieto.

En respuesta, el fundador de la productora Argos Comunicación señaló que Andrés Manuel López Obrador ha sido una persona que toda su vida ha luchado por la justicia en el país, y que a la sociedad mexicana no se le debe olvidar este crimen de un gobierno panista.

En respuesta, Lilly Téllez expuso que la 4T le quitó servicios médicos a las víctimas de la guardería ABC.

Por último, recordó que en esta tragedia estuvo involucrado un gobierno priísta, por lo cual reiteró su cuestionamiento si hay un pacto de impunidad.