En vez de gobernar, AMLO dice que quiere poner un placa de corrupción a la Estela de Luz 

AMLO advirtió que no dará marcha atrás y que “vamos a seguir transformando al país porque era insoportable la corrupción”

Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó esta mañana que le gustaría ponerle al Monumento del Bicentenario, mejor conocido como ‘Estela de Luz’, una plana que dijera “el monumento a la corrupción”.

Esto, al acusar que al PAN de haberse “excedido” con tal de “prolongarse” en el gobierno.

Hasta tengo ganas de ir a poner una placa en la Estela de Luz, una placa que diga ‘monumento a la corrupción’ y no es levantar ningún falso, ¿eh? Porque hay papeles de cuánto estimaron que iba a costar y cuanto terminó costando. Pero eso ya se les olvidó, a mí no se me olvida. Yo perdono pero no olvido”, respondió AMLO luego de que una reportera le preguntara sobre la propuesta del partido blanquiazul por la aprobación del Presupuesto de Egresos 2020.

Por otra parte, advirtió que no dará marcha atrás y que “vamos a seguir transformando al país porque era insoportable la corrupción

Están en su derecho de manifestarse, pero ya tuvieron su oportunidad, ¡y hasta se excedieron! porque triunfaron, dijeron que iba a haber un cambio, engañaron y el pueblo ya no los quería y todavía hacen fraude para prolongarse seis años más, 12 años ¿y qué hicieron por el país? Nada.”, acusó.

Te puede interesar | ¡Amenaza! INE recibe el mayor recorte de presupuesto en su historia

Aquí hay dos temas que resaltar:

1.- ¿Y si en vez de prestar atención a este tipo de capricho no se pone a trabajar para resolver otros asuntos como frenar los altos índices de homicidios, delincuencia e inseguridad que tanto dañan a los mexicanos?

2.- Es ilógico que se queje de la corrupción ya que su movimiento “transformador” ha estado envuelto en casos de corrupción, nepotismo y escándalos.

Con estas “propuestas” sólo buscar desviar la atención de los medios para que nadie se de cuenta que su gobierno es fallido y también para echarle la culpa a otros para no responsabilizarse de sus fracasos.

Con información de Animal Político y Milenio