En Veracruz, AMLO rechazó a padres de víctimas de violencia, en Sinaloa le da la mano a “El Komander” 

Este pequeño encuentro contrasta con lo que ocurrió hace un mes cuando AMLO ignoró a un grupo de familiares que han sido víctimas de la violencia

Foto: Infobae
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició este miércoles una gira de trabajo por el estado de Sinaloa, allí tiene contemplado que encabece la ceremonia de inauguración de la presa “Los Pilares”, ubicado en el municipio de los Álamos.

Sin embargo, el mandatario tabasqueño no se cansa de meterse en la polémica, ya que hoy decidió tener una breve reunión con Alfredo Ríos, mejor conocido como “El Komander”, intérprete originario de Culiacán y quien ha saltado a la fama gracias a sus narcocorridos y sus canciones en las que aborda historias sobre el narcotráfico en México.

-Publicidad-

 

Este pequeño encuentro contrasta con lo que ocurrió hace un mes cuando Andrés Manuel ignoró a un grupo de familiares que han sido víctimas de la violencia, esto durante su visita en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

Te puede interesar | VIDEO: A diputada de Morena le indigna que defiendan a los niños con cáncer

Tras ello, en una mañanera fue cuestionado de por qué rechazó sostener un diálogo con estos manifestantes, a lo que AMLO cínicamente respondió que no pudo atenderlos porque “tenía que guardar su sana distancia”.

¿Y dónde quedó su cercanía con el pueblo que tanto presume?, ¿Será que esos familiares no eran aplaudidores de su 4T y en verdad pertenecen a los conservadores neoliberales que tanto aborrece y desprecia?

Como pueden ver, a López Obrador no le interesa los mexicanos, sólo utiliza al pueblo a su conveniencia y todo para conseguir un sólo objetivo: perpetuarse en el poder e instaurar su dictadura sin importarle cuántas personas resulten afectadas.

Con información de Infobae y El Universal