En redes hay opiniones divididas por personas que asistieron el AMLOFest

Por un lado, algunos internautas aseguran que fueron a dicho evento por convicción, mientras que otros acusan que hubo acarreados

En redes hay opiniones divididas por personas que asistieron el AMLOFest
Foto: Twitter / @ZuritaCarpio

En las redes sociales se ha generado un debate sobre las personas que asistieron ayer a la plaza de la Constitución para escuchar el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, con motivo de su tercer año de gobierno.

Por un lado, algunos internautas aseguran que fueron a dicho evento por convicción, mientras que otros acusan que hubo acarreados; para ello denunciaron como algunas personas que iban a bordo de camiones recibían una torta y dinero a cambio de apoyar al mandatario tabasqueño.

En ese sentido, López Obrador presumió durante su evento que la mayoría de los asistentes en el Zócalo Capitalino acudieron “por su propio pie”.

En respuesta, usuarios exhibían fotografías y videos en los cuales mostraban todo lo contrario.

-Publicidad-

Te puede interesar | “Arrastrados y acarreados”, internautas tunden a quienes acudieron al AMLOFest

Por último, este evento masivo que organizó Andrés Manuel coincide con los señalamientos sobre su pérdida de popularidad y de apoyo social, por ello con este evento en donde hubo acarreados el dictador de Palacio Nacional pretende hacerle creer a todos que el pueblo “lo sigue queriendo”, cuando en realidad más mexicanos se dan cuenta de que tan fallida, corrupta, incompetente y criminal es su 4T.

MSA