“Arrastrados y acarreados”, internautas tunden a quienes acudieron al AMLOFest

Este evento que convocó Andrés Manuel coincide con las críticas sobre su decadente nivel de popularidad y su pérdida de fuerza social

“Arrastrados y acarreados”, internautas tunden a quienes acudieron al AMLOFest
Foto: Twitter / @RUBENRBN2021

Esta tarde, miles de seguidores de Morena acudieron al Zócalo Capitalino para escuchar el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, con motivo de su tercer año de Gobierno.

Sin embargo, este aglomeración masiva fue muy criticada en redes sociales, sobretodo porque los usuarios denunciaron que las personas que acudieron a dicho evento se trataban de acarreados.

-Publicidad-

Te puede interesar | ¿Bajaron los homicidios? Estas son las mentiras del informe de AMLO

En ese sentido criticaron que Morena haya aprovechado la ocasión para instalar puntos para recabar firmas para la consulta de Revocación de Mandato, la cual la estuvieron promocionando como “ratificación”.

Por su parte, el expresidente Vicente Fox criticó a quienes asistieron al AMLOFest, para ello los llamó “arrastrados” y aseguró que la popularidad de López Obrador no se basaba en los resultados de su gobierno, sino en el dinero que ha entregado a través de sus programas sociales.

Este evento que convocó Andrés Manuel coincide con las críticas sobre su decadente nivel de popularidad y su pérdida de fuerza social.

Te puede interesar | A tres años de gobierno, AMLO no supera popularidad de Fox o Zedillo

MSA