En plena pandemia, morenistas se “pelean” por la gubernatura de Guerrero

Macedonio le señaló a Román Ocampo que las únicas medidas que debe acatar con las de la SSa

Especial
-Publicidad-

El tema de la pandemia del coronavirus en México ha sido un dolor de cabeza para algunos integrantes de la Cuarta Transformación.

Ya que mientras unos tomas acciones responsables para afrontar esta emergencia hay otros que prefieren no hacer nada y se quedan con la idea de que “no pasa nada grave”.

-Publicidad-

Tal es el caso de la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo; y el senador de Morena, Félix Salgado Macedonio.

La alcaldesa morenista anunció recientemente el cierre de lugares recreativos como bares, discotecas y algunos restaurantes, esto como medidas de prevención ante la amenaza del COVID-19.

Te puede interesar | “No moriremos por coronavirus pero sí de hambre”: Salinas Pliego

Sin embargo, el legislador morenista criticó dicha decisión y le señaló a Román Ocampo que las únicas medidas que debe acatar con las de la Secretaría de Salud Federal (SSa).

En respuesta, la presidenta municipal pidió, sin referirse al senador Macedonio, a los actores políticos a no ocupar la tema de la pandemia como una oportunidad para “desprestigiar a adversarios y criticar a su gobierno”.

Lo curioso de este pleito es que esto ocurre debido a que se aproximan las elecciones a la gubernatura de Guerrero.

En la política no hay casualidades, ¿no le parece? Como pueden ver, los morenistas son capaces de hundir a sus colegas y todo por un cargo público.

Con información de El Universal