En mi gobierno “nunca jamás” se llevarán a cabo montajes: AMLO

Por si fuera poco, AMLO no tuvo la más mínima vergüenza al asegurar que su gobierno no persigue ni censura a medios de comunicación, afirmando que en su gobierno se “respetan” las libertades

Especial

Según el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró esta mañana que en su gobierno jamás se llevarán prácticas de montajes como el que realizó Genaro García Luna, extitular de Seguridad Pública, sobre la captura de la francesa Florence Cassez, o en el caso de la niña Paulette Gebara Farah.

Desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal acusó que durante el periodo “neoliberal” se presentaron estos casos de montaje porque existía, aseguró, una asociación estrecha y “hasta delictuosa” entre el poder político y los medio de comunicación.

Por si fuera poco, AMLO no tuvo la más mínima vergüenza al asegurar que su gobierno no persigue ni censura a medios de comunicación, afirmando que en su gobierno se “respetan” las libertades y la diversidad de ideas.

TE PUEDE INTERESAR | Mario Delgado se suma al plantón de Félix Salgado; “todo sea por la democracia”, dice

Se dejaba en estado de indefensión la pueblo, se podía manipular con absoluta libertad, ya se está viviendo un nuevo tiempo ya son distintas las relaciones que se dan con los medios de muchos respeto, se garantizan las libertades, no hay censura, no hay represión, no se persigue a opositores”.

SG