Mario Delgado se suma al plantón de Félix Salgado; “todo sea por la democracia”, dice

En caso de que el Tribunal falle en su contra, Salgado Macedonio dijo que no aceptará el resultado, porque en ningún momento “ha violentado la Constitución”

0
155
Especial

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, se unió al plantón que mantienen simpatizantes de dicho partido en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) en apoyo al aspirante al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio.

Salgado Macedonio, indicó que este miércoles a las 8 de la mañana partirá con una comitiva con rumbo hacia el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), esto con el objetivo de exigir la restitución de su candidatura

A través de redes sociales, el líder morenista dijo que su participación en el plantón tiene como objetivo “hacer que se respete el derecho del pueblo de Guerrero a decidir”. De igual forma, resaltó que se unirá a la comitiva que se dirija al TEPJF.

TE PUEDE INTERESAR | Tras acoso laboral, Alexa Bueno, youtuber de las Fuerzas Armadas deja la Sedena

Estamos en el plantón afuera del @INEMexico apoyando la lucha por la democracia y la defensa de la esperanza. Mañana a las 8 partiremos rumbo al @TEPJF_informa a exigir que se haga justicia y se respete el derecho del pueblo de Guerrero a decidir. @FelixSalMac”, escribió Delgado en su cuenta de Twitter.

En caso de que el Tribunal falle en su contra, Salgado Macedonio dijo que no aceptará el resultado, porque en ningún momento “ha violentado la Constitución”.

SG