AMLO es “dueño” de RSP: la otra parte del audio de Alfredo Adame

El candidato de Redes Sociales Progresistas aseguró que el audio está editado por su “archienemigo”, Carlos Trejo

0
360
Especial

El audio que fue difundido el pasado lunes y por el cual el actor y ahora candidato a diputado, Alfredo Adame, se encuentra en el ojo del huracán, no solo contiene su intención de quedarse con dinero público, sino también revela el fraude del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El material el cual aseguró el también conductor, es falso y está editado para afectar su imagen, se escucha su voz o al menos una muy semejante a la suya, decir también que el presidente López Obrador es “dueño” del partido RSP, junto con Marcelo Ebrard y Elba Esther Gordillo. Agrega que el próximo presidente de México será el actual titular de Relaciones Exteriores.

Te puede interesar | Adame denuncia “campaña de desprestigio”, tras filtración de audio

“Están muy seguros que la voy a ganar y me los puedo chingar. Les gané la Alcaldía la vez pasada, nada más que me la robaron. Ahora te voy a decir cuál es el pedo: los dueños de este partido son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther. Marcelo es el próximo presidente, ¿por qué crees que me fui con ellos? Yo ya sé toda la historia”, se escucha.

Asimismo se escucha decir que Morena “no va a llegar a la mayoría en la Cámara, entonces se necesitan agarrar cabrón de Redes Sociales Progresistas para que meta lo más posible; la diferencia serán 11 diputados. Entonces de RSP van a sacar esos diputados para sacar esa diferencia de 256 en la Cámara”.

AIS