“En México no hay vacunación secreta de servidores públicos”: AMLO

Según AMLO, que los altos funcionarios se hayan contagiado es ejemplo de que no existen vacunación VIP para "los de arriba"

AMLO y sus mentiras tras los apagones
Foto: Especial
-Publicidad-

Andrés Manuel López Obrador aprovecho su conferencia de la mañana para volver a aclarar que en su gobierno, nadie se salta la fila para la vacunación contra covid-19 y eso, según él, queda comprobado con la infección de altos mando dentro de su administración.

El presidente aseguró que los funcionarios no han abusado y no se han vacunado en secreto o en privado como en otras naciones, donde los mandatarios y demás parte del “gabinete” se vacunó de primera instancia.

-Publicidad-

“Nos ha dado covid-19 a los servidores públicos del gobierno del más alto nivel, al Presidente, al secretario de Marina, al secretario de la Defensa, al subsecretario responsable de la campaña contra el covid-19 y a muchos otros y no se ha abusado. Toda esta situación que se ha presentado en otros países que hay vacunación secreta para los de arriba”, dijo.

Anteriormente, el presidente ya había atacado a los jefes de Estado que se vacunaron, según él, bajo una premisa de “dar el ejemplo” y arremetió contra la actitud de vacunar primero a los “de arriba” y no a sus ciudadanos.

Te puede interesar | 8 “gastos” que equivalen a la cancelación del aeropuerto en Texcoco  

Sin embargo, por más que el mandatario haga aclaraciones al respecto, eso no impide a los mexicanos dudar de la veracidad de todo este contagio que se dio de repente en los funcionarios.

Otros confían ciegamente en él y muchos más dudan “del show” ¿de qué lado está usted?

Con información de Milenio

EY