“En Guerrero yo tomo las decisiones, no mi papá”, afirma “La Torita”

"La Torita", aseguró que ella es quien toma las decisiones en Guerrero y no su padre, el polémico senador con licencia Félix Salgado

Especial

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda aseguró que ella es quien toma las decisiones y no su padre, el polémico senador con licencia Félix Salgado Macedonio.

En entrevista afuera de Palacio Nacional –luego de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador para abordar distintos temas de la entidad–, a pregunta expresa de si Félix Salgado toma las decisiones en Guerrero, la gobernadora contestó: “Para nada”.

TE PUEDE INTERESAR | VIDEO: “El FMI es responsable de la crisis que enfrenta Argentina”, señala AMLO

No, eso no, para nada, yo creo que él, la participación política que ha tenido en Guerrero, pues fue desde su postura como senador de la República, porque representa al Estado de Guerrero y tenía también que hacer un trabajo coordinado con el Gobierno del estado y con los gobiernos municipales, pero de ahí a que él tome las decisiones eso es absolutamente falso”.

Nosotros estamos llevando una ruta, como hija por supuesto que como cualquier hijo, como cualquier hija, son bienvenidas las opiniones, los consejos que se tengan, pero las decisiones finales las toma Evelyn”, respondió “La Torita”.

-Publicidad-

SG