Diputado de Morena obliga a legisladora con Covid-19 a asistir a sesión

Diputado de Morena legisladora Covid-19
Foto: Especial

El presidente de Morena y líder de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Armando Zertuche Zuani, fue acusado de obligar a su compañera de bancada, Leticia Vargas, a asistir a una sesión a pesar de haber dado positivo a Covid-19.

Quien lo acusó de este hecho fue el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, quien señaló que la salud de Vargas se complicó, al grado de ser hospitalizada, después de verse forzada a acudir a la capital del estado, aunque ya había notificado sobre su contagio.

“Armando Zertuche obligó a ir a la diputada Leticia Vargas, llena de Covidla obligó a ir al congreso porque pensaban que yo no la dejaba ir, porque tienen unas leyes que aprobar”, destacó Oseguera.

Te puede interesar | Investigan por huachicoleo a empresario ligado a Morena

Pidió al Congreso que no politice los temas, pues le dijeron a la diputada que no quería ir a la sesión “porque el alcalde no la dejaba” y con tal de evitar malos entendidos, fue enferma, se expuso ella misma y a sus compañeros.

-Publicidad-

La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, compartió el mensaje del alcalde de Ciudad Victoria y lamentó el actuar del líder morenista en la entidad.

 

AIS