YosStop cobra hasta un millón de pesos por ofrecer entrevista tras salir de la cárcel

¿La mujer estará arrepentida de lo que hizo? ¿Habrá aprendido la lección?

YosStop,YosStop anunció que será madre por primera vez

Yosseline Hoffman, mejor conocida como “YosStop”, al parecer se le “subió” más la fama en prisión y ahora quiere recuperar el “tiempo pérdido” en la cárcel.

De acuerdo a periodistas de espectáculos, la influencer se ha cotizado para ofrecer entrevistas tras su liberación y busca una remuneración económica de entre 35 y 50 mil dólares, equivalentes a una cantidad entre 736 mil a 1 millón de pesos, para contar su testimonio.

Según el reportero Froylán Escobar, de Grupo Reforma, al buscar a la youtuber, quien estuvo recluida por cinco meses por el delito de pornografía infantil, para que compartiera con ellos sus impresiones en una entrevista, su representante dijo que dicho encuentro tendría un costo de 35 mil dólares, que equivale aproximadamente a 736 mil pesos.

Por esa cantidad, de acuerdo al comunicólogo, YosStop ofrece un paquete de material audiovisual que incluye: imágenes de ella al salir del Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, un video del trayecto a su hogar y de los reencuentros con su madre, su novio, entre otras escenas producidas tras su liberación.

Según el equipo de la influencer, al corroborar que el dinero ya fue transferido, en un pago único y no diferido, a la cuenta bancaria de Hoffman, se podrán afinar los detalles de la entrevista.

YosStop cobra hasta un millón de pesos por entrevista

Por otra parte, Paty Chapoy, titular del noticiario de espectáculos “Ventaneando”, dijo que YosStop intentó cobrar a la producción de su programa 50 mil dólares, equivalentes a 1 millón de pesos.
De acuerdo con la jefa de información de Ventaneando, Rosario Murrieta, Yoseline la contactó para ofrecerle una entrevista, previo pago de 50 mil dólares.
Tras contactar a los abogados de la influencer y corroborar que buscaban dicho pago por la “exclusiva”, Chapoy decidió que no abonaría la suma para obtener el testimonio.
“Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”, aclaró Chapoy.

 

AIS