En Argentina ya no quieren a Evo por eso lo mandaron a Cuba: Gobierno de Bolivia

Según varios reportes el expresidente boliviano viajó a la isla por problemas de salud, pero se desconoce el motivo real

Evo Morales
Especial
-Publicidad-

Para el gobierno interino de Bolivia que el expresidente de esa nación haya dejado Argentina para viajar a Cuba, solo denota que la administración de Alberto Fernández ya no quería tenerlo en su país, pues le estaba ocasionando problemas con sus declaraciones políticas.

Fue el ministro de Gobierno Interior boliviano, Arturo Murillo, quien señaló, ante medios de comunicación, que a Morales “aparentemente le habían pedido que abandone el país”.

-Publicidad-

“Aparentemente les estaba generando demasiados problemas por el tipo de declaraciones que estaba haciendo”, reiteró Murillo, respecto a la situación actual de su rival político.

Según varios reportes Evo Morales viajó a Cuba por problemas de salud, pero para Jeanine Áñez y compañía dudan que ese sea el motivo real de su traslado, y sostienen que fue por una cuestión “política” con el Ejecutivo argentino.

Hasta el momento nadie sabe cuáles son los verdaderos motivos por los que Morales se trasladó a la isla, a pesar de que todavía ejerce como jefe de campaña de su partido, Movimiento al Socialismo, para las elecciones del próximo 3 de mayo. Aunado a que presentó su candidatura a senador, misma que debe ser aprobada por el órgano electoral de dicha nación.

Con información de El Comercio