En 2016 Ackerman se quejaba del precio del dólar y del petróleo, ¿ahora calla?

¿Alguien recuerda cuando todos criticaban a EPN y nadie lo justificaba?

Twitter
-Publicidad-

Las benditas redes sociales nos han regalado un sinfín de joyas en donde integrantes de la cuarta transformación han quedado exhibidos y hasta demuestran que “más pronto cae un hablador que un cojo”.

Y es que, en 2016, el fiel seguidor del presidente Andrés Manuel López Obrador, John Ackerman, nos regalaba su “análisis” sobre el desempeño del entonces mandatario Enrique Peña Nieto tanto en el precio del petróleo como el del dólar sobre el peso, mostrando su molestia con el hashtag #YaBasta.

-Publicidad-

Cuatro años, unas elecciones y año y medio de gobierno, la crisis económica acompañada de las malas decisiones –o nulas decisiones- tomadas por el Gobierno Federal hay llevado al petróleo mexicano a venderse en 6.55 dólares por barril y el peso se vende hasta en 24.78 pesos, más de 6 pesos del precio que manejaba EPN en aquel entonces.

Te puede interesar | López-Dóriga, Ackerman e Ibarra se tunden en Twitter

Los números no mienten, la 4T lleva cargando una loza muy pesada pero no hemos visto al investigador criticar los resultados del gobierno obradorista, ¿será por su matrimonio con la secretaria de la Función Pública?