López-Dóriga, Ackerman e Ibarra se tunden en Twitter

Epigmenio Ibarra y John Ackerman pidieron boicotear al periodista, pero eso es un atentado contra la libertad de expresión

López-Dóriga
Especial

Después de que el periodista, Joaquín López-Dóriga, citó un tuit del chairo John Ackerman sobre el boicot en contra de las empresas de Ricardo Salinas Pliego, el también académico no se quedó callado y le respondió al primero.

A Ackerman le molestó tanto la acción de Dóriga, que en otro tuit pidió extender el boicot hacia el comunicador —algo que atenta contra la libertad de expresión—, pues es un “maestro sin paragón de fake news y mentiras”.

López-Dóriga no estuvo de acuerdo con la respuesta del Ackerman y también le reviró, señalando que era alguien que daba “pena” por estár al servicio del gobierno, y al mismo tiempo ser un “vocero” servil y ruin.

Pero el conflicto no paro ahí, porque el chairo Epigmenio Ibarra se involcró en la discusión y defendió a Ackerman, arremetiendo contra el periodista, acotando que éste fungió como vocero “en décadas pasadas a cambio de millones de pesos”.

Que Epigmenio Ibarra y John Ackerman hagan este tipo de ‘espectáculos’, en Twitter, no es de extrañar, pero al pedir que se haga un boicot en contra de Joaquín López-Dóriga también es atentar contra la libertad de expresión.