Elba Esther Gordillo, oscila por el poder

Cabe resaltar que las Redes Sociales Progresistas tuvo tres asambleas estatales en Colima, Tamaulipas y Campeche donde reportan que sumaron 10 mil afiliados más

-Publicidad-

Elba Esther Gordillo participe de las Redes Sociales Progresista, prepara una asamblea nacional con el fin de celebras el cumplimiento de los requisitos que solicita el Instituto Nacional Electoral (INE) para convertirse en partido político.  

El titular de dicha organización política, José González Sánchez, manifestó “El 22 de febrero, con la Asamblea Nacional se cierra un ciclo de trabajo importante, un año de trabajo buenos ha llevado a recorrer todo el país, que le da fuerza a Redes Sociales Progresistas, para que, cuando seamos partido, postulemos a las y los mejores candidatos y una vez que ganen las elecciones, den respuesta y resuelvan los problemas de la ciudadanía”.  

-Publicidad-

Te puede interesar | 8 programas de la 4T cuentan con controles débiles: SFP

Cabe resaltar que las Redes Sociales Progresistas tuvo tres asambleas estatales en Colima, Tamaulipas y Campeche donde reportan que sumaron 10 mil afiliados más.  

Por ello, el INE, determinará en junio de este año si Redes Sociales Progresistas y otras organizaciones en verdad cumplieron los requisitos que marca la ley y por lo tanto podrán convertirse en partido político para las elecciones de 2021.  

La organización está conformada por personas cercanas a Elba Esther Gordillo, además de tener una estructura de maestros por lo que se asegura que está ligada a ella.