El negocio de Obrador en las “benditas redes sociales”

Para que todo esto sea posible, el líder del Ejecutivo, cuenta con un total de 9 personas que manejan sus "benditas redes sociales” y la cuenta oficial del Gobierno Federal

Especial
-Publicidad-

El mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, pretende ser igual de influyente que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump en las redes sociales.

Destacando que en Twitter, tiene 6.4 millones de seguidores; en Facebook, cuenta con más de 7 millones; en Instagram, registra más de 519 mil y en Youtube, tiene 1.6 millones de suscriptores.

-Publicidad-

De acuerdo con Expansión Política, para que todo esto sea posible, el líder del Ejecutivo, cuenta con un total de 9 personas que manejan sus “benditas redes sociales” y la cuenta oficial del Gobierno Federal.

Te puede interesar | Como el “viejo PRI”, CATEM refrenda su total apoya a Obrador

Se especula, que el conjunto de las cuentas personales del propio López Obrador le cuesta al erario nacional un total de 347 mil 99 pesos mensuales. Por ello, el otro equipo de cuatro personas, encargado de las cuentas del Gobierno Federal, genera un desembolso mensual de 250 mil 221 de pesos.