¿”El Mijis” fue detenido por la Marina? Esto fue lo que pasó

Sin embargo, otros afirman que el Mijis había ingresado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán por haber participado en una riña

Especial
-Publicidad-

Según medios locales, La tarde del domingo 19 de julio el diputado local Pedro César Carrizales Becerra alias “El Mijis”, presuntamente fue detenido junto con otras cinco personas en Mazatlán, Sinaloa.

La detención se debió a que el diputado y sus acompañantes se encontraban escondidos en las cajuelas de 3 vehículos para evitar pagar el abordaje del ferry en el Puerto mazatleco, por lo que personal del área de transbordadores, al percatarse de lo ocurrido, dieron aviso al personal de la Marina Armada de México, donde minutos después fueron entregados a los preventivos y fueron trasladados a tribunal de barandilla.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR | No para la violencia, CJNG se adjudica el asesinato de 5 policías en Michoacán

Sin embargo, otros afirman que el Mijis había ingresado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán por haber participado en una riña.

Cabe señalar, que no es la primera vez que el diputado local es detenido por participar en actos delictivos fuera de San Luis Potosí, pues hace un año fue arrestado por participar en una riña en Aguascalientes.