No para la violencia, CJNG se adjudica el asesinato de 5 policías en Michoacán 

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Michoacán, las personas asesinadas fueron cinco hombres quienes aún no han podido identificar

Foto: Twitter @SP_Veracruz, archivo
-Publicidad-

La Policía de Michoacán confirmó este miércoles el hallazgo de los cuerpos de cinco personas que fueron asesinadas por armas de fuego en la esquina de las calles Fray Bartolomé de las Casas y Miguel Allende, ubicado en la población de El Aguaje.

Asimismo, encontraron en el sitio una narcomensaje en el cual el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJGN) se adjudicó dicho crimen.

-Publicidad-

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Michoacán, las personas asesinadas fueron cinco hombres quienes aún no han podido identificar.

Te puede interesar | Amplía Oaxaca 10 días más de cuarentena por COVID-19

Por otro lado, las autoridades michoacanas encontraron en el sitio varios casquillos percutidos, que fueron levantados junto con los cuerpos por el Servicio Médico Forense.

Aquí somos CJNG y el que se meta se muere (Carteles Unidos) Viagras, Templarios, Troyanos Familia Michoacana, Tepeques, Chocomiles abortos de lacras y todos los que atenten contra el pueblo se van a Morir como estos Atte. CJNG”, se lee el mensaje de la narcomanta.

Con información de Proceso