“El Marro” ya se encuentra en el penal de Puentecillas, Guanajuato

Posteriormente de su permanencia en el penal estatal,  el narcotraficante será enviado al penal de El Altiplano en el Estado de México

Especial
-Publicidad-

Tras 42 horas de su captura en la comunidad de Franco Tavera del Municipio de Santa Rosa de Juventino Rosas, y de haber rendido su declaración a las autoridades, José Antonio Yépez Ortiz “El Marro” fue trasladado la noche de este lunes al penal de Puentecillas, en Guanajuato.

De acuerdo a Milenio, al rededor del penal de mediana seguridad se implementó un operativo de seguridad con más de 50 camionetas que resguardaban el lugar.

-Publicidad-

El líder del Cártel Santa Rosa de Lima había permanecido en la sede de la Fiscalía General del Estado desde las primeras horas del domingo pasado, luego de que fuera detenido por fuerzas de seguridad federales y del estado de Guanajuato.

Te puede interesar | Hay “elementos suficientemente sólidos” para enjuiciar a “El Marro”: Durazo

Posteriormente de su permanencia en el penal estatal,  el narcotraficante será enviado al penal de El Altiplano en el Estado de México, aproximadamente en tres días, de acuerdo con el periódico Reforma.

“El Marro” ha sido señalado por años como el principal operador del robo de combustibles (o huachicol) en el estado, además de estar relacionado con el secuestro y el narcotráfico al frente de uno de los cárteles más importantes del país.