VIDEO: Seguiré haciendo periodismo, al costo que sea, responde Loret de Mola

Apuntó a AMLO como el verdadero creador de montajes, enlistando una serie de escenificaciones que ha realizado el mandatario para zafarse de acusaciones

0
200
Especial

Nuevamente Carlos Loret de Mola ha respondido con un video de tres minutos a la “embestida” de Andrés Manuel López Obrador, luego de que éste reviviera el telemontaje del caso Cassez-Vallarta en plena mañanera.

El periodista asegura que AMLO está acorralado por los casos de los videos de Pío Obrador, los contratos millonarios de su prima Felipa y Pemex, los 150 millones de Epigmenio Ibarra, el caso de Manuel Bartlett y ahora, por las vacunas vacías inyectadas.

Por todo ello, asegura que tuvo que revivir un caso de hace 16 años, como cortina de humo, para desviar la atención y no aceptar el error de las vacunas que fueron inyectadas vacías.

“El presidente López Obrador hizo hoy una representación precisa de lo que es su gobierno: ante cualquier dificultad, error o acción indebida, el interés primordial es buscar desesperadamente a quién culpar, hacer toda una escenificación para no asumir la responsabilidad de la gestión a su cargo y , de paso, aprovechar para atacar a quien le sea incómodo”, dijo.

Loret de Mola defendió su postura y reiteró que siempre desaprobó el montaje de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Publica; aceptó su error al no darse cuenta en el momento de la falsa detención y asumió su culpa y se disculpó públicamente desde hace años.

Te puede interesar | El maestro de los montajes es AMLO y aquí la prueba

Al finalizar apuntó a AMLO como el verdadero “lord Montajes”, pues recordó todas las situaciones de la administración del morenista en que ha creado escenificaciones para quedar bien o zafarse de problemas.

“¿Montajes? Me acusa de montajes el de la rifa del avión que no era avión, el que fue a visitar enfermos de COVID y resulta que eran soldados hablando, el que ha dicho 27 veces que ya domamos la pandemia. Me acusa de montaje el que miente con la cifra de muertos por la pandemia… Me acusa de montaje el que ha mentido 45 mil veces en dos años y cachito de las conferencias mañaneras”, enlistó.

Culminó con la frase: “Yo voy a seguir haciendo periodismo, al costo que sea”.

EY