“El gobierno de AMLO sufrió dos domingos negros en un mes”: Afirmó Brozo

Brozo afirmó que el gobierno de AMLO sufrió dos domingos negros en un mes, esto, por el fracaso en la consulta de revocación de mandato y la aprobación de la reforma eléctrica

“El gobierno de AMLO sufrió dos domingos negros en un mes”: Afirmó Brozo
Foto: Latinus

Brozo afirmó que el gobierno de AMLO sufrió dos domingos negros en un mes, esto, por el fracaso en la consulta de revocación de mandato y la aprobación de la reforma eléctrica.

En ese sentido, el persona interpretado por Víctor Trujillo aseguró que la administración de Andrés Manuel López Obrador sufrió un par de domingos negros durante el mes de abril, debido al fracaso a la poca participación en la consulta de revocación de mandato y al freno de la reforma eléctrica en la Cámara de Diputados.

Durante su programa Tene Brozo, que se transmite en el sitio Latinus, Brozo recordó los hitos políticos del mes de abril, los cuales fueron un golpe para el gobierno de López Obrador, pues dos de sus grandes proyectos se fueron abajo a su modo.

“Desde la revocación, de lo que trató ser la revocación de mandato, muchas cosas empezaron a variar de lo que pareciera un ambiente predestinado al precipicio. A partir de la revocación de mandato empezaron a surgir domingos negros, pues después de la revocación de mandato vino la reforma eléctrica, que también otro domingo negro para el régimen”, dijo Brozo.

-Publicidad-

De manera directa, Brozo recapituló y afirmó que el gobierno de AMLO sufrió dos domingos negros en un mes, esto, por el fracaso en la consulta de revocación de mandato y la aprobación de la reforma eléctrica.

Con información de Debate

JZ