¿”El Chapo” Guzmán mandó a matar a Jenni Rivera?

De acuerdo con el narcotraficante, "La Barbie", el antiguo líder del Cártel de Sinaloa le pidió matar a la intérprete

Jenni Rivera
Especial
-Publicidad-

A siete años de la muerte de Jenni Rivera –quien murió después de que se desplomó su avión– todavía hay quien afirma que no fue un accidente, pues, en su momento, el narcotraficante conocido como la “La Barbie” se adjudicó el homicidio.

Édgar Valdez Villarreal, fue detenido en 2010, pero aseguró que por órdenes de Joaquín “El Chapo” Guzmán asesinó a la cantante, esto en diciembre de 2012.

Cabe recordar, que Rivera viajaba en un jet, junto con su equipo, con dirección a la Ciudad de México, después de ofrecer un concierto en la Arena Monterrey, capital de Nuevo León. No obstante, Valdez Villarreal señaló que la intérprete tenía prohibido presentarse en dicho lugar.

“Hubo una junta antes de ese día. ‘El Chapo’ me habló por teléfono y me dijo que Jenni tenía prohibido tocar en Monterrey, porque los Zetas andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso. Ahí mismo ordenó que, quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos, había que matarlo porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos”, confesó hace un tiempo La Barbie.

Es complicado creerle a un delincuente, pero varios puntos conectan, por lo que no extrañaría que el antiguo líder del Cártel de Sinaloa haya ordenado ejecutar a Jenni Rivera.

Con información de Radio Fórmula