Eduin Caz de Grupo Firme canta en evento con Gutiérrez Müller

Es de gustos musicales refinados, pues Eduin Caz de Grupo Firme cantó en un evento con Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO

Eduin Caz de Grupo Firme canta en evento con Gutiérrez Müller
Foto: Tomada de Instagram / @eduincaz

Al parecer le gusta la buena música o la que está de moda, ya que Eduin Caz de Grupo Firme cantó en un evento con Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El líder y vocalista de la agrupación fue invitado por la consejera Honoraria de la Memoria Histórica y Cultural de México, Beatriz Gutiérrez Müller, al festival cultural “Fandangos por la Lectura”, celebrado en Zitácuaro, Michoacán.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el cantante agradeció a la no primera dama de México la invitación al evento, donde realizó una lectura pública del texto del Poemario “Sin Fronteras México-Brasil“.

Durante el evento, Eduin Caz aprovechó para cantar el éxito musical de la banda originaria de Tijuana, “Ya supérame” ante cientos de estudiantes presentes, y posteriormente emitió un mensaje para los jóvenes del país.

-Publicidad-

“Es un honor para mí poder llevarles un mensaje a los jóvenes de nuestro País. Gracias a la primera Dama Beatriz Gutiérrez Müller por la invitación. Recuerden que no soy perfecto, pero siempre me esfuerzo por ser una mejor persona y poderles dar una motivación positiva en su vida”, escribió el cantante.

Müller ofrece palabras de aliento a los jóvenes

Por su parte, Gutiérrez Müller mencionó que hoy cada joven se llevará una palabra, una frase, que puede llegar a ser parte importante en su vida y tal vez en algún momento les impulse o los ayude a cumplir sus sueños, alcanzar sus metas o simplemente inspirarse a realizar una actividad.

“Yo también fui inquieta como ustedes, pero siembre busque ser escuchada por mi familia; no me escuchaban los gobiernos, pero hoy nuestras autoridades los escuchan. No dejen de perseguir sus sueños, eso que parece lejos en el camino es posible, los cambios son posibles, las cosas trascendentes son posibles y para ello necesitan escuchar y evitar ser parte de los no escuchados”, dijo la investigadora.

¿Qué son los Fandangos de Lectura?

Respecto a los Fandangos de Lectura, son festivales culturales en los que se hacen lecturas públicas, talleres culturales y experiencias musicales en distintos puntos de la República mexicana, cuyo objetivo principal es la promoción de la experiencia lectora.

Es de gustos musicales refinados, pues Eduin Caz de Grupo Firme cantó en un evento con Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

 Con información de Noticias en la Mira

JZ