“Dulce, dulce karma”: Chumel tras destape de corrupción en torno al periódico Regeneración

Chumel Torres aprovechó tremendo escándalo que involucra al actual vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuervas, para burlarse de la farsa del actual gobierno

Especial
-Publicidad-

Tras darse a conocer que Morena de Tabasco contrató una empresa fantasma para la impresión del periódico Regeneración en 2016, que solo se dedica a publicar notas a favor del actual gobierno y golpear a sus opositores, entre ellos, el comediante Chumel Torres, éste expresó “Dulce, dulce karma”.

A través de su cuenta de Twitter, Chumel Torres, aprovechó tremendo escándalo que involucra al actual vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuervas, y el periódico de la 4T, para –de nuevo– burlarse de la farsa que es el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

-Publicidad-

El comediante junto con su “dulce” mensaje, adjuntó unas fotografías en las que se muestran ejemplos de “notas” publicadas en dicho medio en las cuales se burlan de él o lo critican.

Hay que mencionar que Chumel no es el único a quien ataca el periódico, si bien uno se mete al perfil se puede observar que todas las notas están con un giro a favor tanto de Morena pero principalmente del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien de “héroe y salvador de México” no lo bajan.

¿Así o más claro?

 

AIs