Dobles de Trump y Kim Jong-Un, causan revuelo en Pyeongchang

Este viernes, durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno, en Pyeongchang Corea del Sur, ocurrieron un par de hechos insólitos: por un lado, el contingente único de Corea donde Norte y Sur desfilaron juntos; y por otro, el peculiar incidente en el que dobles del presidente Donald Trump y del líder de Corea del Norte Kim Jong fueron sacados de la ceremonia.

Se trata de los dobles del presidente del país norteamericano Donald Trump y el mandatario norcoreano Kim Jong, quienes causaron revuelo durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang razón por la cual tuvieron que ser expulsados del Estadio.

El falso Donald Trump, tenía un muy fuerte parecido del líder americano con el cabello rubio y piel blanca, lucía en la cabeza una gorra con las letras de “USA”. Por su parte, el doble de Kim Jong-Un, llevaba el cabello característico del líder norcoreano, causando furor con los aficionados que se encontraban en el inmueble.

Al parecer los aficionados notaron un toque de alegría este gesto ante las constantes amenazas de uno y otro personaje con iniciar una confrontación entre los dos países. Este es un buen momento para recordar el mensaje del espíritu olímpico que habla de paz y fraternidad entre las naciones.