Diputada del PES asegura que Cultura pervierte a los niños

La diputada además considera que el gobierno está utilizando al coronavirus como pretexto para insertar la ideología de género

Especial

En plena crisis sanitaria, algunos legisladores aún continúan su lucha en contra de la ideología de género, a tal grado que incluso aseguran que el Gobierno Federal ha utilizado sus dependencias para adoctrinar a los niños de México.

Tal es el caso de la diputada local del PES en Querétaro, Elsa Méndez Álvarez, quien acusó a la Secretaría de Cultura de “pervertir” a los menores con la transmisión de un fragmento de la obra de teatro “Príncipe y príncipe” durante la celebración del Día del Niño.

Dicha historia narra la romántica relación entre un monarca y su enamorado, lo que considera perjudicial para los menores.

Te puede interesar | Romero Hicks asegura que AMLO está “desconectado de la realidad”

Aunado a ello, por si faltaran más fake news sobre el COVID-19, la legisladora afirmó que se ha utilizado la pandemia para hacer propaganda sobre la ideología de género lo que, de acuerdo a sus compañeros de curul afirmaron, fue un atentado en contra de los derechos de la comunidad LGBT+ y un total signo de discriminación entre personas que gustan de su mismo sexo, molestia que no ha mostrado con casos de pederastia o pornografía, le reclamaron.

Con información de El Universal