Romero Hicks asegura que AMLO está “desconectado de la realidad”

“Hoy tenemos un presidente ausente que está escondido en Palacio Nacional, que está desconectado de la realidad”, expresó

Especial
-Publicidad-

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador está desconectado de la realidad  al argumentar que no entiende la situación por la cual atraviesa México con la pandemia del coronavirus.

Esto lo indicó luego de que se convocara a un periodo extraordinario en donde se pretendía discutir y aprobar la iniciativa del mandatario tabasqueño de modificar la Ley Federal de Presupuestos y Responsabilidad Hacendaria.

-Publicidad-

Hoy tenemos un presidente ausente que está escondido en Palacio Nacional, que está desconectado de la realidad y lo que requerimos es concentrarnos en un presupuesto que atienda la salud pública”, expresó Romero Hicks.

Te puede interesar | “Retiren eso, es una ofensa a la Constitución”: opositores ante la iniciativa de AMLO

En ese sentido, comentó que si se quería llamar a sesión esto se debió a acordar desde la tarde de ayer; sin embargo, acusó que Morena ha tratado de hacerlo por lo “oscurito”.

Por otra parte, Romero Hicks consideró que la reasignación de recursos se debe destinar a la salud, reforzar la economía ante la crisis, temas sociales y seguridad, para atender varios vertientes ante la epidemia del COVID-19 en México.

Con información de El Heraldo de México y Político.mx