Diputada de Morena llama “pendejo” a su compañero del PAN

El pleito entre panistas y morenistas ha escalado hasta insultarse en la Cámara Baja, ¿cuál será el siguiente movimiento?

Especial
-Publicidad-

Las discusiones en la Cámara de Diputados se salieron de control este viernes luego de que el legislador del PAN, Jorge Triana Tena, se refiriera a su compañero de Morena, José Martín Padilla Sánchez, como “personero e ignorante” luego de que intercediera por Víctor Hugo Romo Guerra, alcalde de Miguel Hidalgo.

Comentario que desató el enojo de Leticia Varela Martínez, diputada también morenista, quien no pudo contener sus ganas de llamar “pendejo” a Triana, a lo que el panista respondió: “no deben llamarme así por hablar con la verdad; no sólo hablo por hablar, como lo hace ese personero de Romo Guerra”.

-Publicidad-

Por su parte, Castillo Pérez acusó a los blanquiazules de atentar en contra de las autoridades morenistas en la alcaldía Miguel Hidalgo, a tal grado que asegura que ya están comenzando su campaña para arrebatarla en las próximas elecciones.

Te puede interesar | Olvidan la austeridad, este el descomunal sueldo que ganarán los ministros de la SCJN 

“El PAN ya está en campaña, mientras Morena invierte dinero en la compra de vacunas. Entiendo por qué esa vehemencia y agredir a los compañeros, cuando el poder popular es de la gente, como nosotros que somos dirigentes sociales”, comentó. 

MC