En pocas ocasiones la catedral de Culiacán cierra sus puertas a los feligreses para dar paso a un evento privado; sin embargo en esta ocasión hubo una excepción.
Y es que este Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán y Édgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, conocida como “La Emperatriz del narco”, señalada por Estados Unidos como presunta operadora financiera de Ismael “El Mayo” Zambada, contrajeron nupcias en Sinaloa.

A través de las redes sociales circulan varias fotografías donde miembros del Cártel de Sinaloa y familiares de los novios acordonaron a dicho evento en camionetas blindadas y autos de lujo.
De acuerdo con información del Diario Reforma, la boda fue oficiada por el obispo Jonás Guerrero Cora, quien fuera el secretario particular del cardenal Norberto Rivera.

Te puede interesar | Reos ligados a “El Chapo” habrían ofrecido dinero para escapar
Entre los invitados se presume que asistió Ovidio Guzmán López, medio hermano de la novia, y quien el pasado 17 de octubre fue capturado y luego liberado por elementos de la Guardia Nacional (GN) luego de que el Cártel de Sinaloa sitió Culiacán y amenazó a militares y sus familiares.
El banquete para celebrar la boda entre Alejandrina Guzmán y Édgar Cázares se realizó en un lugar llamado Álamo Grande, propiedad del empresario sinaloense Antonio Sosa Valencia.

Estuvo amenizado por la banda de música regional y norteña Calibre 50 y los cantantes José Manuel Figueroa y Julión Álvarez.
Cabe recordar que el Álvarez fue señalado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de ayudar a lavar dinero para narcotraficantes, en esas acusaciones también destacaba el exfutbolista Rafael Márquez.
View this post on Instagram
Una chica me envió este video de la según boda de la hija de el chapo Grisel Guzmán
Con información de La Silla Rota e Infobae