Detienen a presuntos responsables del feminicidio de Fátima

Giovana 'N' y Mario Alberto 'N' fueron capturados en la localidad de La Palma, municipio Isidro Fabela, Estado de México

Fátima
Especial
-Publicidad-

La noche de este miércoles, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que detuvieron a los presuntos responsables del rapto y feminicidio de la niña Fátima Cecilia, esto en un poblado de La Palma, municipio Isidro Fabela,  Estado de México.

En ese sentido, Sheinbaum Pardo aseguró que con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Guardia Nacional y autoridades del Estado de México se logró atrapar a los dos principales sospechosos.

-Publicidad-

Es importante remarcar que Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’ serán trasladados a la Fiscalía Antisecuestros (Fas), ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.

Cabe destacar que un juez liberó las órdenes de aprehensión que solicitó, contra la pareja antes mencionada, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), por el ilícito de privación ilegal de la libertad con la finalidad de hacer daño.

Los detenidos estarán en las instalaciones de la FGJ capitalina, donde les realizarán una valoración médica y eventualmente quedarán a disposición del impartidor de justicia que autorizó su captura.

Que hayan capturado a los supuestos feminicidas de Fátima, es una gran noticia, pero ojalá que las autoridades, tanto locales como federales, actuaran así de rápido en todos los casos de violencia de género que, lamentablemente, siguen ocurriendo en México.

Con información de Milenio