Desde Guerrero, AMLO pide paciencia a familiares de víctimas de la “Guerra Sucia”

Desde Guerrero, el inquilino de Palacio Nacional, cínicamente pidió paciencia a los familiares de las víctimas de la "Guerra Sucia"

AMLO pide paciencia
Captura de pantalla

El inquilino de Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador, cínicamente pidió paciencia a los familiares de las víctimas que sufrieron violaciones graves a sus derechos humanos durante el periodo conocido como la “Guerra Sucia”.

AMLO pide paciencia

Desde su gira por la Montaña de Guerrero, en la comunidad Unión de las Peras, se le preguntó al mandatario mexicano sobre la inconformidad de los familiares de las víctimas.

Es normal (el descontento), la gente está muy dolida, hay que tener paciencia”, apuntó AMLO.

TE PUEDE INTERESAR | AMLO y Teletón anuncian construcción de CRIT en la Montaña de Guerrero

-Publicidad-

Según el tabasqueño, las familias tendrán acceso a los archivos y las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional “en todos los casos”, al igual que las madres y padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

En compañía de “La Torita”, Evelyn Salgado, gobernadora de dicho estado, Obrador recibió solicitudes de pobladores de distintas comunidades de la Montaña que pidieron escuelas y hospitales; no obstante, la principal demanda es la construcción de caminos.

AMLO y su gira por Guerrero

Como parte de su gira por Guerrero, López Obrador supervisará este sábado la construcción de los caminos de mano de obra de Plan de Guadalupe-La Magueyera en el municipio de Tlacoapa; Loma de Chiepetlán-Pie de Tierra Blanca-Llano de Maguey-El Manguito en San Luis Acatlán, y Tres Marías-San Miguel del Progreso en Malinaltepec.

SG