Desaparecen dos mujeres muy cercanas a “El Chapo”

La única información y pistas con las que hasta ahora cuenta la autoridad es un video del momento en el que presuntamente interceptaron a madre e hija

Especial
-Publicidad-

Se cumple ya poco más de un mes de la desaparición de dos mujeres, se dice que una de ellas es la sobrina de  Héctor “el Güero” Palma, fundador del Cártel de Sinaloa, mientras la segunda tiene relación con Joaquín “el Chapo” Guzmán.

María Jimena Palma, y Cinthya Romero, desaparecieron en Ciudad Obregón, Sonora, el  29 de diciembre de 2019 en una tienda de autoservicios, por ello se inició una carpeta de investigación para dar con el paradero de ambas mujeres, sin tener éxito alguno. 

-Publicidad-

La única información y pistas con las que hasta ahora cuenta la autoridad es un video del momento en el que presuntamente interceptaron a madre e hija. 

Horas después, al ver que no regresaban, familiares fueron a buscarlas a la referida tienda, donde localizaron el vehículo estacionado y en investigaciones posteriores se supo que fueron privadas de su libertad por varios sujetos que se las llevaron con rumbo desconocido.

Te puede interesar | Revelan imágenes inéditas de “El Chapo” en la cárcel en 2006

El Güero Palma era uno de los hombres más cercanos a “El Chapo” Guzmán, hasta que fue capturado en 1995 tras un accidente aéreo, actualmente se encuentra preso en el penal del Altiplano, en el Estado de México, donde cumplirá una condena de 16 años de prisión, acusado por tráfico de cocaína.