#RenunciaAMLO: como lo hicieron con Peña, usuarios piden la renuncia de López

¿Qué nos depara ante la creciente violencia e inseguridad de México y un presidente que se hace de la vista gorda?

Especial
-Publicidad-

El pueblo mexicano, aún quienes votaron por Andrés Manuel López Obrador, se alebrestó por la insensibilidad del presidente. Ante la ola de violencia que vive el país, en redes sociales se volvió tendencia el hashtag #RenunciaAMLO

Algo similar ocurrió con el pasado mandatario Enrique Peña Nieto, en donde miles de usuarios de Twitter exigieron su renuncia con un hashtag  #DemandoTuRenunciaEPN, esto luego del caso de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, que hasta la fecha sigue impune.

-Publicidad-

Te puede interesar | Se investigará ataque contra padres de los 43 en Chiapas: CIDH

La indiferencia mata, y no solo aplica a la ciudadanía, sino al mismo Obrador, que pareciera que es incapaz de escuchar las exigencias de justicia por todas las víctimas de la violencia que ha generado su administración. Por ello, su popularidad que tanto le importa se le está yendo en picada, pero el “tiene otros datos”.

Los tuits vienen acompañados de frases y/o fotografías de los casos recientes de feminicidio, su necedad de seguir con el tema de la rifa del avión presidencial, su incompetencia y su falta de raciocinio con su tan afamada frase “fuchi caca”, sus nexos con el crimen organizado y sus contradicciones que han sido muy evidentes.

¿Qué nos depara ante la creciente violencia e inseguridad de México y un presidente que se hace de la vista gorda?