Derrocha 4T 70 mdp para impulsar escuela de béisbol de AMLO

No hay para medicinas, pruebas para el COVID-19 o para desastres naturales, pero sí para los caprichos del presidente

Especial
-Publicidad-

Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador no detiene su discurso de austeridad republicana, la dependencia creada por la 4T Probeis inauguró la primera escuela de béisbol en México.

Ubicada en el municipio de Texcoco, Estado de México, la alcaldesa Sandra Luz Falcón reveló que las instalaciones cuentan con cocina, gimnasio y dormitorios con una capacidad de hasta 60 alumnos, mismos que esperan convertirse en deportistas de alto rendimiento y lograr ingresar a un equipo profesional, además de un costo de hasta 70 millones de pesos.

-Publicidad-

“Para nosotros es un orgullo, porque es la primera en todo el país. También nos dio –mucha satisfacción- entregar al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) una clínica en Coatlinchán, en la cual se invirtieron otros 78 millones de pesos”, comentó la mandataria.

Te puede interesar | Morena busca aumentar impuestos a bebidas alcohólicas, cigarros, refrescos y comida chatarra

Además de las necesidades básicas para los estudiantes, el complejo deportivo cuenta con una cancha profesional, dos más semiprofesionales y otra para los más pequeños, todas ellas fueron equipadas con artículos de primer nivel.