Del Mazo entrega tarjetas de Salario Rosa en Valle de Bravo

Del Mazo destacó el trabajo de las amas de casa, por lo cual indicó que su administración las respalda e impulsa su bienestar con programas sociales como el Salario Rosa

Foto: AD Noticias
-Publicidad-

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, entregó este viernes cuatro mil 100 tarjetas del programa “Familias Fuertes Salario Rosa” a mujeres que habitan en el municipio de Valle de Bravo.

Durante una ceremonia que encabezó en la Unidad de Estudios Tecnológicos de Valle de Bravo, el mandatario mexiquense destacó el trabajo de las amas de casa, por lo cual indicó que su administración las respalda e impulsa su bienestar con programas sociales como el Salario Rosa.

-Publicidad-

En ese sentido, Del Mazo Maza se refirió a la gran labor que hacen las madres de familia en esta etapa de la pandemia del coronavirus con el acompañamiento a sus hijos durante la transmisión de clases a través de la televisión y en línea.

Por lo cual pidió que continúen apoyándolos en su formación y con ello, agregó, el día de mañana tengan mayores oportunidades.

Te puede interesar | Surgen dudas sobre víveres entregados por autoridades en Tabasco

Por otro lado, indicó que su gobierno cuenta con otros programas dirigidos a respaldar la economía familiar, como la entrega de útiles escolares a los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria; y consideró que en estos momentos es indispensable ayudar a incrementar el ingreso en el hogar y a salir adelante en medio de la contingencia sanitaria.

Por otro lado, Del Mazo indicó que su gobierno cuenta con otros programas sociales que están enfocados a respaldar la economía familiar, como la entrega de útiles escolares a los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, por lo que consideró que en estos momentos es indispensables ayudar a incrementar el ingreso de los mexiquenses a fin de salir adelante de esta crisis sanitaria.

Hoy más que nunca necesitamos programas como el Salario Rosa, porque sabemos de lo importante que es que le llegue este apoyo a las familias. Hoy muchas familias han perdido su trabajo, negocios que han cerrado, comercios, empresas que han disminuido su plantilla laboral y es muy importante que apoyemos a la economía de las familias, por eso el Salario Rosa nunca se detuvo”, destacó.

Con información de Así sucede y Milenio

MSA